Guía fácil Para Stun Guns – Stun Guns vs Taser y pistolas paralizantes en Estados Unidos y el Reino Unido (Spanish Edition)

Spread the love


Price:
(as of Jan 27,2019 11:59:03 UTC – Details)



El Stun gun es un arma muy eficaz que se utiliza a menudo para someter o detener el avance hacia delante de una persona mediante el envío de una descarga eléctrica al cuerpo del atacante. Este choque eléctrico interrumpe la función muscular del cuerpo y para una cantidad limitada de tiempo.

Conocer la diferencia entre stun gun vs taser y obtener información de stun gun es lo que trata esta guía. Su también vaya a ser conscientes de stun gun leyes así como efectos de stun gun.

Mientras el taser dispara proyectiles que llevan los golpes al cuerpo, la pistola paralizante suele ser un arma de mano que a menudo, pero no siempre, se ve como un rifle o pistola.

Pistolas paralizantes emiten un corto o temporal de alto voltaje pero bajo carga eléctrica actual para aturdir a los músculos del cuerpo. Este choque inmovilice al destinatario.

El destinatario siente mucho dolor. Y la persona está momentáneamente paralizada. Se ha observado que si se aplica el stun gun en las partes más sensibles del cuerpo, la persona experimentará mucho más dolor.
¿Sabías que pistolas paralizantes se hacen en una variedad de estilos, tales como un bastón stun gun, una linterna stun gun o incluso como una stun gun batuta!

Vamos a empezar y ver qué puede hacer un stun gun para la protección de usted mismo!

Palabras; 4.339
Imágenes: 16

Tabla de contenido
¿1-Stun Guns – lo que es adecuado para mí?
2-Stun Guns vs Taser
3-Cómo funciona de la Stun Gun
4-Las controversias de pistolas paralizantes
5-Cómo elegir un Stun Gun
6-Saber usar un Stun Gun
7-Tipos de pistolas paralizantes
8 Células teléfono Stun Guns
9-Más pequeño Stun Gun
10-Stun Guns para las mujeres
11-Stun Guns en los Estados Unidos
12-Estados Stun Guns son ilegales
13-Stun Guns en el Reino Unido
14-Final pensamientos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *